Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Chale llega mucho al jugador”
08/03/2016 Frases

Jugó de titular y fue uno de los más parejos en el triunfo de Universitario ante Comerciantes Unidos. Rodrigo Cuba volvió a la vida cuando Roberto Chale lo llamó paar jugar en el once titular. “Es un sensación muy buena cuando te llaman y te dicen que vas a arrancar sobre todo cuando uno trabaja para eso. Vuelves a vivir intesamnete más aun cuando juegas en un estadio con esa vibra tremenda y con un equipo que está en sintonía total” sostuvo para su web oficial.

Cuba aplaude el buen momento ´crema’ y nos cuenta la clave del equipo. “Es un equipo lleno de mucha juventud que quiere tener un nomber y saben que la ‘U’ te da esa oportunidad. Jugar acá es indescriptible porque la energía es muy fuerte. La adrenalina que da jugar por la ‘U’ hace que el equipo busque siempre el triunfo y no pararemos hasta llegar al primer lugar y mantenerlo hasta el final” subrayó.

El ‘gato’ resalta el buen trabaja de Roberto Chale. “Es una persona que llega al jugador, con un lenguaje muy simple y a la vez te anima siempre para ir adelante” indicó.

Con respecto al partido en el Cuzco, el defensor sabe que Real Garcilaso siempre es dificl de local pero estan seguros de mantener el invicto y llegar a la cima. “Vamos como siempre con la clara idea de ganarlo. Cuzco es uan plaza dura pero el equipo está muy motivado para pararse en cualquier cancha y hacer daño” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*