Menu
Categories

Ricardo Gareca: “Plantel de jugadores llegará al 100%”
22/03/2016 Frases

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, realiza una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional, previo a al partido ante su similar de Venezuela, el jueves 24, y aseguró que su plantel llegará al cien por ciento a ese cotejo y que no especulará con algún elemento que no llegue bien físicamente.

El estratega argentino fue contundente en decir que aquel jugador que no llegue a la plenitud de sus condiciones al compromiso del jueves, no será tomado en cuenta.

“Los jugadores al día del partido llegarán al cien por ciento. Luego tengo que contemplar las cuestiones lógicas que aparecen algunas molestias por el viaje o porque jugaron el pasado fin de semana. Pero sí estoy seguro de que llegarán en su real potencial físico y en el aspecto lesiones. Aquel que no llegue a último momento, no lo tomaré en cuenta”.

Sobre la propuesta que preparará con miras al encuentro ante la escuadra “llanera”, Gareca manifestó que mantendrá el juego ofensivo de los anteriores cotejo, con la diferencia de que espera hallar mejores resultados.

“La propuesta peruana no va a variar de lo que se vio en los últimos tiempos, esperamos un mejor resultado, por un mejor rendimiento, por supuesto. Perú va a tener un propuesta de iniciativa. Vamos a enfrentar a una selección necesitada de triunfos”, manifestó.

El estratega sigue respondiendo dudas de la prensa especializada que anhela tener los pormenores de la selección bicolor para enfrentar la fecha doble de eliminatorias Rusia 2018.

La selección incaica recibirá el jueves 24 de marzo en Lima a Venezuela, y el 29 de marzo visitará a Uruguay en Montevideo.

Perú marcha rezagado en las eliminatorias con sólo tres puntos en cuatro partidos tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla, caer 4-3 con Chile en Lima; vencer a Paraguay 1-0 en Lima y ser goleado 3-0 ante Brasil en Salvador de Bahía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*