Rakion celebra el inicio de clases con increíbles eventos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rakion celebra el inicio de clases con increíbles eventos
04/03/2016 Miscelanea

Para este inicio de clases, Rakion de Softnyx, traerá nuevas actualizaciones y grandes eventos que no se pueden perder. Para este mes, en la actualización podrás adquirir nuevos ítems de oro.

En el evento acumulación de rondas jugadas, podrás obtener excelentes ítems de recompensa por cada 10 rondas que acumules durante tus batallas.

No te puedes perder el reto de nivel, tendrás que llegar hasta el nivel 90 y te enviarán un exclusivo collar que te dará status dentro del juego.

Luego tenemos, marcación de asistencias, donde podrás marcar tus asistencias al juego durante todo el periodo del evento.

Para los usuarios inactivos también se ha pensado un evento, y es que se otorgará puntos de evento calculados de acuerdo a su último logueo. Y si eres nuevo en el juego, un súper paquete de principiantes te dará ítems por cada 5 niveles que vayas logrando.

Por último tenemos el evento gira la ruleta, donde durante todo el periodo del evento podrás obtener diversos ítems como recompensa.

¡Participa de estos y más increíbles eventos que Rakion tiene para ti! Para mayor información ingresa a: https://www.facebook.com/RakionLatino/?fref=ts – http://rakion.softnyx.com/

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*