Menu
Categories

Universidad de Lima organiza charla informativa
16/03/2016 Ciencia y Tecnologia

sobre las nuevas versiones de las normas iso 9001 e iso 14001

Del 24 al 27 de marzo se celebrará la Semana Santa y muchas personas aprovechan estos días para salir de la ciudad a relajarse en familia, pareja o entre amigos, entre los principales destinos a visitar para estas fiestas tiene:

Máncora

Es uno de los principales balnearios del país, se ubica al norte y se puede llegar vía aérea por Piura, el vuelo dura aproximadamente 1 hora con 40 minutos. Una vez que llega a Piura puede tomar transporte privado que lo llevará a Máncora en un tiempo aproximado de 3 horas.

Entre las principales playas que puede visitar están Cabo Blanco y Las Pocitas donde podrá practicar deportes acuáticos como el Surf o el buceo. La gastronomía es muy rica en el norte y podrá disfrutar el famoso ceviche de mero y la diversidad de mariscos.

Según la agencia de viajes Intervacation Club, los precios para el feriado de Semana Santa pueden estar desde $415.00 dólares por persona incluido tickets aéreos y alojamiento del 24 al 27 de marzo.

Arequipa

También conocida como la ciudad blanca o tierra de los volcanes Arequipa es una de las ciudades con mayor población del Perú, ubicada al sur del país recibe a gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros debido a sus hermosos atractivos turísticos.

Se puede llegar por vía terrestre, el viaje en bus dura aproximadamente 15 horas y por vía aérea el vuelo tiene una duración de 1 hora con 15 minutos.

Llegando a Arequipa puede realizar un city tour donde visitará la plaza de armas y las iglesias de La Compañía de Jesús y La Catedral, también puede conocer los principales miradores como Yanahuara y Carmen Alto, y para terminar el día puede visitar el Museo de Mundo Alpaca y el tradicional barrio de San Lázaro. Otro día puede salir a conocer los Molinos de Sabandía, la Campiña y el famoso Convento de Santa Catalina.

Si viaja a Arequipa no se puede perder la exquisita gastronomía, tiene que probar el queso helado y visitar las principales picanterías donde podrá degustar el rocoto relleno, pastel de papa y los chicharrones.

El presupuesto aproximado que necesita para visitar Arequipa en el feriado de Semana Santa es de $345.00 según la agencia Intervacation Club, esto le incluye los tickets Aéreos, alojamiento y principales tours.

Paracas – Ica

Si no cuenta con mucho tiempo puede optar por realizar un full day a un destino cerca de Lima, el destino preferido para esta fecha es el circuito de Paracas e Ica ciudad.

Lo recomendable para realizar un full day es salir de Lima muy temprano (05:00 Am aprox), viajando por la Panamericana Sur a tres horas de Lima puede visitar al balneario de Paracas donde podrá conocer las Islas Ballestas y observar la diversidad de la fauna marina que tiene entre las principales especies a los pelicanos, lobos de mar, delfines, pingüinos de Humboldt, entre otros.  Terminando el recorrido por Paracas puede seguir el viaje al Sur hasta la ciudad de Ica donde podrá hacer un tour por las principales bodegas de pisco como Tacama y la bodega artesanal El Catador, al final de la tarde puede visitar la laguna de la Huacachina y si es amante de la adrenalina puede realizar actividades como el Sandboard y los carros Tubulares que recorren las dunas aledañas a la laguna.

El presupuesto que necesita para este full day es de S/.200.00 soles aproximadamente.

“En esta fecha la demanda del turismo interno aumenta considerablemente, es importante planificar su viaje con tiempo para obtener los mejores precios, también es importante informarse del destino que visitará teniendo en cuenta el clima y otros factores como tomar transportes formales que garanticen su seguridad y la de su familia” expresa Andrea Guevara, Gerente General de Intervacation Club.

Para mayor información sobre destinos turísticos puede escribir a viajes@intervacationclub.com

Acerca de Intervacation Club

Es una agencia de viajes peruana que brinda un amplio portafolio de servicios que incluye venta de tickets aéreos, paquetes turísticos, cruceros, reservas de hoteles y seguros de viajes. Cuenta con herramientas que permiten ofrecer tarifas y beneficios únicos en destinos nacionales e internacionales, brindando un servicio de calidad a precios competitivos. La agencia está registrada en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), pertenece a la Cámara de Comercio de Lima y a la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*