Menu
Categories

Nat Geo presenta “El Papa Rebelde” este domingo 20 de marzo
14/03/2016 Espectáculos

Lima, marzo de 2016. El próximo domingo 20 de marzo a las 8:00 pm (hora peruana) Nat Geo estrena “El Papa Rebelde”. A través de una producción de dos horas, Nat Geo retrata el dramático viaje de Jorge Mario Bergoglio desde sus orígenes humildes en Argentina hasta su consagración como el primer papa jesuita y latinoamericano, con la misión de restablecer la integridad de la Iglesia católica y despertar la fe de miles de millones de personas. 

“El Papa Rebelde” combina dramatizaciones y segmentos documentales para contar la inspiradora historia de cómo las dolorosas experiencias que vivió condujeron a una transformación extraordinaria, permitiéndole emerger años después como el “obispo de los pobres”.

Un obispo cuyos puntos de vista radicales atraerían enemigos nuevos, pero también lo colocarían en el camino hacia el Vaticano para convertirse en el Papa Francisco. Nat Geo estrena “El Papa Rebelde” el domingo 20 de marzo a las 8:00 pm (hora peruana).

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels es el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, National Geographic Channels incluye los canales National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO.

Además, opera National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. National Geographic Channels contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*