Mucho más de lo que imaginas en la Primera Parada 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mucho más de lo que imaginas en la Primera Parada 2016
28/03/2016 Espectáculos

Selvámonos prepara una celebración de diversidad musical, en espectáculos simultáneos con destacadas bandas, los mejores DJs y la participación especial de músicos Asháninkas y Yaneshas de Oxapampa, este sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos.

La cuarta edición Primera Parada al Festival Selvámonos se iniciará desde las 6:00pm en la zona ambientada en torno al Domo Help! con una cuidada selección de los mejores DJs nacionales de distintos estilos: el versátil Thomas Young, el tropical bass de Elegante & La Imperial, el fiestero UMA, César Sara como 2 Funk y el dub reggae de Lima Sound System  & Rebel I.

En la zona del escenario estelar, se contará con agrupaciones y DJs de reconocida calidad y calidez: Los Tetas (Chile), Laguna Pai, La Mente, Dengue Dengue Dengue, Francois Peglau y Del Bosque,quienes brindarán intensas presentaciones desde las 8:00pm.

Después de una memorable presentación en el Festival Selvámonos 2015, músicos representantes de las comunidades Yaneshas y Ashaninkas de la provincia de Oxapampa vienen hasta Lima para armar de nuevo la fiesta en la Primera Parada 2016. En esta oportunidad realizarán varias intervenciones, incluyendo una colaboración con La Mente y un jam en la Eco Zona.

¡Selvámonos te invita a disfrutar de la diversidad musical de la Primera Parada 2016!

Datos:

Primera Parada al Festival Selvámonos.

Fecha: sábado 16 de abril.

Lugar: Paintball de Chorrillos

Evento FB: https://www.facebook.com/events/830510640407972/

 

Preventas:

Preventa: S/.40

Preventa verde*: S/.50

Disponibles en:

Teleticket: http://goo.gl/0acocd

Atrapalo: http://goo.gl/bcSgPx

 

Entradas en boletería:

Entrada general: S/.55

Pase verde*: S/.65

*Selvámonos ofrece a sus seguidores la oportunidad de ayudar a un proyecto social adquiriendo Pases Verdes en preventa y en boletería. Los Pases Verdes son entradas que incluyen una donación de S/.10 a su proyecto ambiental emblema, el “Bosque de Niños de Oxapampa”, que promueve la concientización ambiental en niños y jóvenes de la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*