Menu
Categories

Los últimos serán los primeros, Alexander Callens completó el seleccionado patrio
21/03/2016 Futbol

Callens fue el último seleccionado en llegar a la capital

Noche de lunes. La prensa y público en general esperaba en el aeropuerto internacional Jorge Chávez al último del grupo de “extranjeros” que convocó el profesor Ricardo Gareca, el arribo de Alexander Callens fue alrededor de las 8 de la noche en un vuelo de Madrid, el defensa del Numancia español está pasando por un buen momento, es titular indiscutible en el duro torneo de segunda división de España.

callens2No quiso decir mucho cuando algunos periodistas le hicieron la clásica pregunta de la expectativa, pero mencionó muy claramente “vengo a dar todo por la selección” suficiente para saber que el defensor quiere vivir su mejor momento en la segunda división y colaborar con la eliminatoria mundialista. Su club empató la última fecha con Cordova 1 a 1 y está listo para la oportunidad del titularato.

Otra de sus frases antes de subir a su movilidad particular fue “No tengo problemas para jugar, estoy bien físicamente”, el chalaco ex – Sport Boys del Callao sabe que ante la posible ausencia de Carlos Ascues por falta de continuidad en su club, lo pone como una alternativa seria al igual que Alberto Rodríguez, la última palabra la tiene el entrenador pero no sería una sorpresa verlo en el campo ante los venecos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*