Los Rolling Stones llegaron a Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Rolling Stones llegaron a Lima
03/03/2016 Espectáculos

Los integrantes de la banda británica The Rolling Stones llegaron a Lima procedentes de Brasil en un vuelo charter, contratado exclusivamente para ellos, a las 19.00 horas.

Inmediatamente, fueron trasladados por un fuerte cordón policial motorizado, el cual estuvo asignado horas antes en nuestro terminal aéreo para prestarles las medidas de seguridad.

Los fanáticos no dudaron en aguardar a las afueras del aeropuerto con la ilusión de verlos, mientras que otros lo hicieron en las inmediaciones del hotel Westin de San Isidro con discos y póster de la banda; a la caza de un autógrafo.

Ellos pernoctarán en diversas suites en mencionado hotel.

PREVIA

Los Rolling Stones llegarán hoy a nuestra ciudad en un vuelo privado proveniente de Sao Paulo, Brasil. Aunque no hay nada confirmado, se espera que la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood salga a recorrer Lima, pues llegarán con tres días de anticipación para su concierto en el Estadio Monumental, programado para este domingo 6 de marzo.

Los Rolling Stones iniciaron el Olé Tour, gira que los trae por primera vez al Perú, el pasado 3 de febrero en Santiago de Chile, donde congregaron a 50 mil personas en el Estadio Nacional. Su recorrido (puedes ver un mapa interactivo aquí) continuó con Argentina, Uruguay y Brasil.

Sobre la agenda de los Rolling Stones en Lima, David Souza, gerente de márketing de Kandavu, empresa responsable del show, dijo hace algunos días: “Estoy segurísimo de eso. Muchos de los integrantes de la banda le van a preguntar a Mick cómo es el Perú. Él ha estado tantas veces aquí que seguro querrán sus recomendaciones (…) Ellos llegarán a Lima el 3 de marzo. La hora no está confirmada todavía, porque es un vuelo privado, es el avión de los Rolling Stones. No tienen que cumplir con un horario exacto porque es su propio avión”.

Para su concierto en Lima, los Rolling Stones contarán con la banda Frágil como telonera. La agrupación, conocida por el tema “Avenida Larco”, volverá a reunirse con su vocalista original, Andrés Dulude, para esta ocasión.

La banda dejará Lima el mismo lunes, horas después de concierto en el Estadio Monumental, para cumplir con su agenda en Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*