Menu
Categories

LIFETIME presenta el especial “La conversación: Hillary Clinton”
31/03/2016 Espectáculos

La ex Secretaria de Estado norteamericano es la invitada especial de Amanda De Cadenet, donde en una charla compartirá sus historias más íntimas y sobre todo lo que ha sido su camino para ser la próxima candidata a la presidencia. 

MIERCOLES 30 MARZO

21HRS Peru

 

Lifetime presenta en exclusiva este miércoles 30 de marzo LA CONVERSACÓN: HILLARY CLINTON, un especial conducido por Amanda de Cadenet quien invita a una charla intima a la candidata a presidente de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton. El especial expone una charla entre de Cadenet y la ex secretaria de Estado sobre su infancia, su vida como abuela y las pasiones que la llevaron a tomar la decisión de postularse como candidata a presidente norteamericana.  Formarán parte de esta conversación también las grandes referentes de las redes sociales GloZell Green, Chriselle Lim y “Shameless” Maya, quienes comparten el espacio junto a Amanda y le preguntan a Clinton curiosidades que muchas mujeres norteamericanas se hacen de cara a las urnas.  En una conversación abierta, de Cadenet habla directamente con Hillary Clinton sobre las difíciles decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de la vida – y sobre la forma en que esas decisiones han ayudado a dar forma a sus puntos de vista – y su dedicación a los problemas que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo. Clinton responde abiertamente sobre sus #SquadGoals y la noche que conoció a Bill, además de revelar cuál fue el mejor consejo que recibió en su vida, cómo ella define el éxito y cuál es su mayor miedo. Durante este especial, Cadenet invita a las más influyentes referentes de las redes sociales – la comediante y YouTuber GloZell Green (@GloZell), la experta en moda y estilista Chriselle Lim (@Chriselletweets) y la creadora del movimiento “Be Shameless” Maya Washington (@mayasworld) – para que se sienten con Hillary y discutan una variedad de temas de actualidad, incluyendo el Permiso Familiar Pagado, las madres contra la batalla del trabajo y la manera de abordar el miedo. LA CONVERSACION con  Amanda de Cadenet es producida por The Conversation Group. Amanda de Cadenet y Jason Weinberg son sus productores ejecutivos junto con Liz Gateley, Eli Lehrer, Mary Donahue y David Hilman de Lifetime. Drew Denny es productor y Leah Culton González es productor co-ejecutivo.  Sobre Lifetime

Lifetime es una asociación entre A+E Networks Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 28 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

 

LATAM: @milifetime /  L  / www.milifetime.tv   

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

 

Sobre The Conversation Group

Amanda de Cadenet es la fundadora de The Conversation Group, una compañía y comunidad de medios de multiplataforma que produce Amanda en entrevistas en profundidad con algunas de las más importantes e increíbles mujeres diciendo algunas cosas increíblemente serias. Ya sean entrevistas con celebridades como Lady Gaga, Sarah Silverman, Zoe Saldana, Chelsea Handler, Gwyneth Paltrow o los seguidores devotos en sus canales sociales, Amanda entrega constantemente y de manera honesta una voz auténtica en  LA CONVERSACION.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*