Menu
Categories

“La resurrección de cristo”: Joseph Fiennes envía un mensaje a todos los peruanos
23/03/2016 Espectáculos

El actor británico Joseph Fiennes estrena esta semana su nueva película “La Resurrección de Cristo” y no dudó en grabar un saludo para sus fans peruanos animándolos a que estén listos para ver su nuevo trabajo. El nuevo film que ingresa a cartelera como una gran alternativa para esta Semana Santa ya ha recibido excelentes críticas y podrá ser disfrutado en todos los cines a nivel nacional a partir de este 24 de marzo.

La historia cuenta el transcurso de las semanas siguientes a la muerte de Jesús, visto a través de los ojos del incrédulo, Clavius, un alto rango del Tribuno Militar Romano. Clavius y su ayudante Lucius son instruidos por Poncio Pilato para asegurarse de que los seguidores radicales de Jesús no roban su cuerpo y afirman la Resurrección, pero cuando en cuestión de días el cuerpo desaparece, Clavius se embarca en una misión para recuperarlo y así evitar los rumores de un Mesías resucitado y evitar un levantamiento en Jerusalén.

Descubrir qué sucede con el cuerpo de Jesús, luego de ser crucificado, es la misión que puede cambiar la vida de muchos. Una buena propuesta, diferente a lo acostumbrado, a partir del 24 de marzo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*