Menu
Categories

Kukyflor: Seis maneras de perfumar tu hogar en esta ‘Semana Santa’
26/03/2016 Evento Empresarial

Lima, 23 de Marzo del 2016.- Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, da algunas recomendaciones para aromatizar tu hogar con flores naturales en esta Semana Santa.

En primer lugar se recomienda usar macetas como parte de la decoración de tu cocina, sala, pasadizos, entre otros espacios, según el gusto de cada quien. En ellas se pueden incluir la lavanda, al destilar su relajante aroma por toda la zona donde se encuentra.

Otras plantas como la menta y albahaca, son acertadas alternativas para quienes buscan sentir una sensación fresca y energizante, además de aportar un sabor extra en las recetas del día.

Los jazmines y los lilium, tienen la particularidad de perfumar el ambiente con aromas suaves sin sobrecargarlo. En cambio, si se busca una sensación más intensa se puede hacer su propio popurrí de flores.

De esta manera se podrá combinar fragancias de forma creativa y a gusto de cada quien.

¿Cómo hacer un popurrí?

Se puede probar combinando pétalos de flores, hierbas aromáticas, especias y aceites naturales. Se debe hacer una mezcla con cada uno de estos ingredientes, luego, añadir un par de cucharadas de fijador, para mantener la fragancia por más tiempo. Finalmente, se debe colocar el popurrí en un envase decorativo.

En esta Semana Santa de reflexión y pasar unos días en familia, las flores son un excelente aliado para promover la paz y tranquilidad interior. Ellas no solo embellecen un ambiente, sino aportan vida y salud; sobre todo en fechas como estas”, sostuvo, Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com. Están presentes en Lima en los diversos módulos de Wong y Metro y cuentan con un servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*