Menu
Categories

Hasbro te invita a crear “Tu historia Monopoly”
11/03/2016 Nacional

Fanáticos de todas las edades están invitados a participar en este divertido concurso donde podrán contar cómo Mr. Monopoly construyó su Imperio. 

¿Alguna vez pensaste ser parte de la historia de Monopoly? Pues ahora es posible gracias a Hasbro, quien invita a todos los fanáticos de la marca a convertirse en el autor de la historia de éxito del popular personaje, que sigue encantando a varias generaciones. “TU HISTORIA MONOPOLY” es el nombre del concurso con el cual grandes y chicos que quieran participar tendrán que contar con creatividad, coherencia y originalidad, la manera cómo construyó su Imperio el entrañable personaje.

Para participar solo es necesario entrar al link www.tuhistoriamonopoly.pe e inspirarse para hacer la narración más divertida y creativa del ícono de los juegos de mesa.  Todas las creaciones literarias serán evaluadas por un jurado especial que incluirá la participación de la actriz y escritora de cuentos infantiles Yiddá Eslava.

TU HISTORIA MONOPOLY recibirá las historias hasta este sábado 12 de Marzo. El ganador será develado el 19 de Marzo, día del cumpleaños de Mr. Monopoly y será acreedor de un Paquete al Hotel Las Dunas para 4 personas.

La marca MONOPOLY es la marca de juegos en familia más popular del mundo. Ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas. Ya sea que los aficionados jueguen cara a cara, en línea, en sus dispositivos móviles o en sus consolas, hay un juego MONOPOLY que encaja para cada estilo de vida. Más información acerca de la marca MONOPOLY en Monopoly.com, también puedes unirte a Facebook.com/MonopolyPE y averiguar más del concurso en www.tuhistoriamonopoly.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*