Menu
Categories

Hasbro te invita a crear “Tu historia Monopoly”
04/03/2016 Miscelanea

Fanáticos de todas las edades están invitados a participar en este divertido concurso donde podrán contar cómo Mr. Monopoly construyó su Imperio. 

¿Alguna vez pensaste ser parte de la historia de Monopoly? Pues ahora es posible gracias a Hasbro, quien invita a todos los fanáticos de la marca a convertirse en el autor de la historia de éxito del popular personaje, que sigue encantando a varias generaciones. “TU HISTORIA MONOPOLY” es el nombre del concurso con el cual grandes y chicos que quieran participar tendrán que contar con creatividad, coherencia y originalidad, la manera cómo construyó su Imperio el entrañable personaje.

Para participar solo es necesario entrar al link www.tuhistoriamonopoly.pe e inspirarse para hacer la narración más divertida y creativa del ícono de los juegos de mesa.  Todas las creaciones literarias serán evaluadas por un jurado especial que incluirá la participación de la actriz y escritora de cuentos infantiles Yiddá Eslava.

TU HISTORIA MONOPOLY inicia el 15 de Febrero y cierra el 12 de Marzo. El ganador será develado el 19 de Marzo, día del cumpleaños de Mr. Monopoly y será acreedor de un Paquete al Hotel Las Dunas para 4 personas.

La marca MONOPOLY es la marca de juegos en familia más popular del mundo. Ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas. Ya sea que los aficionados jueguen cara a cara, en línea, en sus dispositivos móviles o en sus consolas, hay un juego MONOPOLY que encaja para cada estilo de vida. Más información acerca de la marca MONOPOLY en Monopoly.com, también puedes unirte a Facebook.com/MonopolyPE y averiguar más del concurso en www.tuhistoriamonopoly.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*