Menu
Categories

Gustavo Ratto prepara show especial junto a Rafo Ráez y Killary
21/03/2016 Nacional

El cantautor huanuqueño Gustavo Ratto prepara un importante show, esta vez en formato “Desenchufado”, con la participación especial de Rafo Ráez y la cantante Killary. La cita es el miércoles 30 de marzo en el auditorio del ICPNA en Miraflores (Av. Angamos Oeste 160), a partir de las 7:00PM, las entradas ya están a la venta en las boleterías del Centro Cultural de todo Lima. Este importante show será grabado en vivo para su próximo lanzamiento discográfico.

Gustavo Ratto, figura la música andina contemporánea, que recientemente ha sido distinguido por el Congreso de la República gracias a su aporte cultural en su tarea de universalizar el folclor actual, regresa a los escenarios con esta propuesta que constituye un formato único para un recital en vivo dentro del género andino. “Esta será sin duda una experiencia enriquecedora a nivel musical, queremos entregar al público un regalo especial; llevar un puñado de canciones a su estado natural para revalorar su esencia primigenia”, manifestó el artista.

Neo Andino “Desenchufado” es una puesta innovadora para el escenario de la música andina peruana y contará con la participación especial de la joven folclorista Killary, representante peruana en el Festival de Viña del Mar en su edición 2014 y Rafo Ráez, icono del rock peruano y cultor de la Canción de autor, quienes interpretarán piezas especiales junto a Gustavo Ratto. El show también contará con la participación de la destacada pianista y cantante Gisela Pérez-Ruibal, así como otros importantes músicos del circuito musical peruano.

Luego de su exitosa intervención como acto de apertura del show de Lila Downs en Lima, el joven cantautor peruano se encuentra preparando nuevo material discográfico y como adelanto acaba de lanzar un maxi single, gracias al sello Conexionlibre.com, del que se desprenden “En la otra vida” y “Una razón de vivir”, piezas inéditas con un sonido de mayor predominio pop influenciado por la música andina. El material ya está disponible en Spotify, Itunes, Google Play, entre otras plataformas.

Escuchar en Spotify: https://goo.gl/MdGTCQ

Escuchar en Soundcloud: https://goo.gl/0Mkzfa

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*