Menu
Categories

El ‘Papá’ entró en semana de amistosos
01/03/2016 Deportes

Cienciano juega este sábado en Calca

Después del triunfo con 3-0, ante el Deportivo Garcilaso, en el verdadero ‘Clásico Cusqueño’, la escuadra del ‘Papá de América’, encabezado por su técnico Paul Cominges, empezó con los entrenamientos de la semana en la cancha del parque zonal, con miras al siguiente encuentro amistoso que se disputará ante el Atlético Juventud Inclan (AJI) de Calca, que se realizará este sábado 5 de Marzo en el estadio Tomas E. Payne, de dicha localidad cusqueña.

Para Ramón Rodríguez, el triunfo que obtuvo Cienciano ante Deportivo Garcilaso, demostró que el equipo está en condiciones de pelear el campeonato de Segunda División. “Somos un equipo fuerte como lo pudimos demostrar a nuestra gente. Trabajaremos mucho en los errores que pudimos haber cometido para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Felicito a todos el público que vino a vernos y esperemos que en el futuro siga siendo igual o que venga mucha más gente” indicó el delantero imperial.

Por su parte Juan Cominges, felicitó el desenvolvimiento de los más jóvenes en el equipo. “Ayer (domingo) todos los jugadores demostraron que desde ahora ya se pusieron la camiseta de Cienciano y jugaron con soltura y naturalidad. Cienciano tiene equipo para muchos años. Más allá del resultado, la idea es que seamos un buen equipo y sigamos mejorando”, indicó el ‘10’ rojo.

Durante la semana, Cienciano realizara sus entrenamientos en el IPD de 9 a 11 de la mañana y los martes y jueves entrenaran en doble turno.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*