Menu
Categories

Diego Morales promete un gran espectáculo
31/03/2016 Nacional

Totalmente recuperado de su lesión, el arquero y capitán del Cienciano, Diego Morales, entrenó junto a sus compañeros en las instalaciones del IPD. El golero se prepara para el partido que enfrentarán este sábado 2 de abril frente al ‘compadre’ de Cienciano, el Deportivo Garcilaso, en el verdadero ‘Clásico Cusqueño’.

“Es un partido de preparación, debemos tomarlo como tal y no equivocar el rumbo. Es una fiesta para Deportivo Garcilaso. Es la presentación de su equipo, espero que sea un lindo espectáculo para los asistentes de ese día”, indicó el argentino.

Por otro lado el arquero imperial, señaló que el ‘Papá de América’ viene afinando detalles para el inicio del campeonato de la Segunda División.

“Estamos afinando detalles, conociendo mejor a mis compañeros y sus características de juego ya que es importante para un buen desempeño en el campo de juego. Cienciano es un equipo que tiene una idea clara de lo que propone, más allá del resultado que se pueda obtener”, añadió el capitán.

Finalmente, Diego Morales señaló que por el momento no se habla de los equipos, con los que competirá en la Segunda, en los camerinos, pero si todos están enterados de las incorporaciones de los otros clubes que participarán en el ascenso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*