Desayuno Pascual en Sheraton Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Desayuno Pascual en Sheraton Lima
04/03/2016 Miscelanea

Este domingo 27 de Marzo, estaremos celebrando la Pascua de Resurrección con un desayuno realmente espectacular, delicioso, nutritivo y para todos los gustos y edades, que incluirá una estación especial por esta  celebración: los tradicionales Huevos de Pascua.

Igualmente,  encontrará  una gran variedad de jugos,  frutas, cereales, yogurts,  chicharrones, lomo saltado, tamales, saltado de pollo, huevos revueltos, panqueques, tostadas francesas, gran variedad de salchichas, jamones,  quesos, y si desea puede ordenar la preparación de huevos y omelettes a su elección.

Diferentes clases de panes recién salidos del horno acompañan este delicioso desayuno el cual se ofrecerá de 06:30 a  11:00 a.m. en el Salón Le Meridien.

Costo por persona: S/. 69.00 incluidos impuestos y servicios.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales empresas hoteleras y resorts del mundo, con más de 1.270 propiedades en alrededor de 100 países y más de 180.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado, con las siguientes marcas de renombre: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Tribute Portfolio™, Four Points® by Sheraton, Aloft®, Element®, y recientemente introdujo una asociación ampliada con Design Hotels™. La Compañía se precia también de uno de los principales programas de fidelidad de la industria: Starwood Preferred Guest (SPG®). Para más información, visite www.starwoodhotels.com y manténgase conectado a @starwoodbuzz en Twitter e Instagram y facebook.com/Starwood

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*