Menu
Categories

Da Silva llega como una naranja mecánica
19/03/2016 Futbol

Luiz Da Silva llega desde Holanda para sumarse al combinado patrio

El delantero del PSV holandés llegó a nuestra capital listo para vestir la blanquirroja, es la primera convocatoria del joven Da Silva a la selección mayor y podría ser una pieza de recambio importante para el profesor Ricardo Gareca, el ex-jugador de Sporting Cristal se mostró contento a su arribo aproximadamente a las 8 de la noche y atendió a la prensa y firmó autógrafos a algunos hinchas que se encontraban en el aeropuerto.

“Vengo cumpliendo lo que me han propuesto en el PSV, creo que lo vengo haciendo de la mejor manera, debo trabajar duro” “Llegar a la selección es un sueño, el profesor (Gareca) no me dijo que me convocaría cuando fue a verme a Holanda, pero era una probabilidad, tengo que quemar etapas y quiero lograr mejores cosas con la selección” mencionó el atacante nacional.

silva 2

Da Silva se refirió al duro trabajo que tiene la selección en esta eliminatoria y sus comentarios fueron positivos “el objetivo es claro, clasificar al mundial, tenemos que ganar los dos partidos, tenemos buenos jugadores, creo que tengo que imaginarme dentro de la cancha y demostrar que estoy listo para este reto”.

Con respecto a las críticas de algunos por su pronta salida al extranjero mencionó: “No me arrepiento de la decisión de haberme ido a Holanda, pude quedarme en Cristal por un tema contractual pero que bueno que todo llegó a un arreglo, soy hincha de Cristal hasta ahora lo sigo por internet”. “Yo trataré de preguntarle a los mayores siempre, es bueno escuchar consejos de los más experimentados” finalizó el nuevo integrante de la bicolor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*