Menu
Categories

Con una inversión de más de S/. 55 millones MegaPlaza inauguró tercer nivel de Plaza Conquistadores
15/03/2016 Evento Empresarial

Con el cine más grande y moderno del país, el Centro Comercial MegaPlaza, inauguró el tercer nivel de Plaza Conquistadores, con un área total de 13,520 metros cuadrados y una inversión de S/.55 millones, complementando de esta forma la oferta comercial ya existente en esta zona.

En un área de más de 13,500 metros cuadrados, el tercer nivel cuenta con un moderno y gigantesco complejo de cines,  cuya tecnología está a la altura de la que se utiliza en las más importantes ciudades latinoamericanas, un patio de comidas de más de 1,300  metros cuadrados, una zona de entretenimiento y nuevas marcas de accesorios.

“En diciembre del 2013 inauguramos Plaza Conquistadores sobre una extensión de 5,500 metros cuadrados de área arrendable y con cerca de 50 operadores en diferentes formatos de tiendas, hoy, dos años después la zona crece y ahora con una oferta complementaria, un patio de comidas, una zona moderna de entretenimiento y de lejos uno de los mejores y más visitados cines de Lima”  señaló Percy Vigil,  gerente general de MegaPlaza.

La nueva zona tiene una capacidad para atender alrededor de 1,000 personas simultáneamente y albergará a reconocidos operadores en el patio de comidas, entre ellos: Mamma Pasta, Telepizza, Mr. Sushi, La Panka, Vinilo y Baviera Beer House.

Cabe destacar que a poco más de dos años de la inauguración de Plaza Conquistadores, esta zona de MegaPlaza se sigue consolidando en las preferencias del público visitante, pues hacia fines del 2015, esta zona facturó más de S/.11 millones,  25% más respecto a su primer año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*