Comunicado Peruvian: Ingesta de Ave en Turbina causó Incidente en Cusco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comunicado Peruvian: Ingesta de Ave en Turbina causó Incidente en Cusco
22/03/2016 Nacional

En un hecho absolutamente fortuito, la mañana del domingo pasado, un Ave fue ingestada por una de las Turbinas del Avión que se encontraba en pleno proceso de despegue para el Vuelo P9-218 Cusco-Lima en el Aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco.

Este inesperado incidente motivó que el piloto, por medida de seguridad y siguiendo el protocolo establecido para estos casos, decidiera abortar el despegue, objetivo que se cumplió a cabalidad ya que no se produjo ningún tipo de daño personal a ninguno de los ocupantes de la aeronave.

La rápida acción del comandante de la nave permitió que el incidente no pasara a mayores salvaguardando la seguridad e integridad de los pasajeros que se dirigían a Lima, lo que avala el alto profesionalismo y exigente preparación de las tripulaciones que garantiza una respuesta adecuada a cualquier anomalía que se presente en algún vuelo.

Peruvian lamenta todas las molestias en que se han visto envueltos nuestros usuarios y los de otras líneas aéreas por este lamentable incidente, pero reitera que el mismo ha sido un hecho absolutamente fortuito que no es atribuible a la aerolínea.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*