Menu
Categories

Catástrofe : Melgar perdio 2 – 0 con Independiente del Valle de Ecuador
16/03/2016 Deportes

Melgar quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-0 ante Independiente del Valle en Ecuador y sumar su cuarta derrota consecutiva en el certamen continental. Junior Sornoza y José Ángulo anotaron para los norteños.

La idea de Melgar en Ecuador era sumar los tres primeros puntos que les devuelva las esperanzas de seguir con vida en la Copa Libertadores, pero Independiente del Valle puso orden desde el inicio con un gol de Junior Sornoza que madrugó a toda la defensa arequipeña.

Con el marcador en contra y sin un libreto de juego definido, Melgar intentó ir por el empate, pero Independiente del Valle se mostró sólido en defensa y le quitó todos los espacios. Y como para arruinar las esperanzas rojinegras, empezando el segundo tiempo llegó el gol de José Ángulo que sentenció el partido.

A Melgar le resta un partido en casa contra Colo Colo y luego visitará a Atlético Mineiro para cerrar una pobre campaña en esta edición de laCopa Libertadores donde el objetivo, ahora, es no hacer cero puntos tal como ya lo dijo el mismo entrenador.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*