Aviones KT-1P y C-27J representarán a Perú en feria aérea de Chile | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aviones KT-1P y C-27J representarán a Perú en feria aérea de Chile
26/03/2016 Nacional

Lima, mar. 26. Los aviones KT-1P y C-27J Spartan que representarán a Perú en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2016), del 29 de marzo al 3 de abril, partieron con destino a Chile, sede del certamen, informó la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Las dos naves Spartan C-27J iniciaron la travesía el viernes en el Grupo Aéreo N°8 e hicieron escala técnica en la Escuela de Formación de Pilotos N°51; en Pisco se unieron los KT-1P, con los cuales enrumbaron hacia la ciudad de Tacna.
Desde Tacna partirán esta mañana con destino a territorio chileno.
Unos de los aviones KT-1P está pintado de naranja y blanco, colores que son usados para los aviones de instrucción a nivel mundial; y el otro está de camuflado.
Se ha previsto que una de estas aeronaves realice una exposición estática, mientras que la otra está destinada a las demostraciones aéreas como parte de la promoción de la máquina.
La delegación peruana está integrada por ingenieros aeronáuticos, ingenieros de vuelos, pilotos de ambas aeronaves que se encargarán de realizar las demostraciones aéreas, así como personal especialista en aviación que se encargará del mantenimiento de los aviones.
La participación peruana en Fidae 2016 permitirá ingresar al mercado nacional y de la región a través de contactos con diversas empresas y ejecutivos con alto poder de decisión, dedicados al rubro de la aeronáutica, destacó la Fuerza Aérea en un comunicado.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*