Acribillan cambista en San Isidro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Acribillan cambista en San Isidro
18/03/2016 Policiales

Esta tarde, un cambista fue acribillado por una banda de ‘marcas’ que lo atacó cuando trabajaba en la cuadra 6 de la Av. Rivera Navarrete, en San Isidro. Tras una hora aproximadamente, la clínica Javier Prado confirmó que Mauro Jesús Huamán Buendía no soportó la gravedad de sus heridas y falleció.

El sobrino de la víctima, Emerson Guzmán, detalló que el cambista recibió cinco disparos cuando los ‘marcas’ lo atacaron en las calles de San Isidro. Sin embargo, la Clínica Javier Prado informaron que fueron seis balazos. Dos en extremidades, dos en la cadera y dos en el estómago.

“Eran tres delincuentes y uno de ellos se bajó mirándonos de la segunda moto. Deltado, de tex morena, y en el momento del robo nos apunta a nosotros para que no intervengamos. Eramos como unas 12 personas aquí”, detalló Emerson Guzmán, quien también trabaja como cambista. Él estaba a solo metros de su tío cuando fue baleado.

También detalló que los delincuentes llegaron a llevarse todo el dinero que tenía Mauro Jesús Huamán Buendía, el cual llegaría entre 60 mil y 70 mil dólares. “Se llevaron el botín pero se ensañaron con él (…) Solo se asustó pero para ellos esa fue una reacción y le dispararon”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*