Menu
Categories

A menos de una semana de los Premios Cinemafic
29/03/2016 Nacional

El concurso de relatos sobre cine llegó a su fin y se prepara para anunciar a sus ganadores en una celebración inspirada en la entrega del Oscar.

 

“Habrá sketchs, música en vivo, cortos, trailers y otras sorpresas”, así lo han anunciado Cinematosis y Libros Delivery, organizadores del evento. Vale decir, que esta premiación corresponde al concurso previamente organizado, en el cual los participantes debían tomar dos o tres películas de una lista señalada en las bases, mezclarlas dentro de un mismo universo, y crear un relato escrito.

En esta ocasión, el animador de la noche será el actor Gian Morales, egresado de la escuela D’Art y de la escuela de Canto de Broadway Perú, quien ha participado en destacados montajes profesionales como Los Locos Addams, Grease, Rent y Mandrágora. Entre los números, se contará con la presencia del grupo Le Gang, que interpretará los mejores temas peliculeros versionados al estilo soul. Se expondrá el cortometraje animado Pétalos, ganador del premio de financiamiento Cortos de Vista 2015, además de los más recientes trailers de los próximos estrenos de Marvel, Pixar y Disney Studios.

Para sorprender aún más a los asistentes, se contará con una pasarela de los más emblemáticos personajes del cine, número a cargo de Cosplay Perú. Por si fuera poco, el elenco original de la película La Venganza del Fachoy  -primera comedia peruana de Artes Marciales- realizará un sketch relacionado al filme e interactuará con el público.

 

Por supuesto, no podía faltar la presentación de los grandes ganadores de los paquetes de premios y del viaje Lima-Iquitos-Lima con estadía pagada en el Hotel Emperador Terraza, quienes participarán de un brindis de honor junto a todos los asistentes.

Al igual que en la edición anterior, el jurado ha estado compuesto por cuatro representativas figuras del cine y la literatura peruana: José Abelardo Güich (escritor de Los Espectros Nacionales, El Misterio de la Loma Amarilla, entre otros) y Alberto Schroth Prilika (ganador de la competencia Lucha Libro 2013, autor de Sala de Montaje y Cuentos a Tajo Limpio) y los directores y guionistas de cine Fernando Montenegro (Cada Viernes Sangre, Entonces Ruth) y Jesús Álvarez Betancourt (Quizás Mañana, Japy Ending).

La cita se llevará a cabo el día jueves 31 de marzo, a las 7 p.m. en el auditorio de la biblioteca del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores 15074 – Cruce de Av. Angamos con Av. Arequipa). Ingreso libre (capacidad limitada).

El evento es posible también gracias al apoyo de Viajes Beauce, Cinecolor Films, Editorial Altazor, Editorial Animal de Invierno, Editora Vuk, Alhuen Store, Clean&Clean, Juguetes Insanos, Zona Geek, Distribuidora Gary, Voz Actual, Revista Dedomedio, El Buen Librero, Piscosour.com, Tridamia, XTN!, Alhuen Store y Revista Ventana Indiscreta.

Para más información, estate pendiente a las redes de Cinematosis y Libros Delivery, escribe a cinematosiscronica@gmail.com o comunícate al 964367261 (Alexiel Vidam).

 

Cinematosis:

Blog: http://cinematosiscronica.blogspot.com

Fan Page: http://facebook.com/CinematosisCronica

Twitter: http://twitter.com/Cinematosis

 

 

Libros Delivery:

 

Fan Page: https://www.facebook.com/librosdelivery.libreria/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*