USMP ofrece posgrados en Periodismo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

USMP ofrece posgrados en Periodismo
19/02/2016 Nacional

La Sección de Posgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación presenta la ‘Maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia’ y el ‘Doctorado en Periodismo’. Ambas dirigidas a profesionales que deseen recibir una sólida formación científica, humanística y tecnológica de carácter interdisciplinario, con el dominio narrativo y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La ‘Maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia’ tiene como finalidad enlazar la teoría y la técnica del periodismo con el análisis y el sentido crítico del contexto nacional e internacional, buscando así elevar la calidad profesional del periodista hacia un desempeño ético y digno, que le permita su plena autorrealización personal y de servicio a la sociedad. A lo largo de cuatro semestres, el plan de estudios abarca cursos, seminarios y conferencias.

Por otro lado, el ‘Doctorado en Periodismo’, con una duración de seis semestres, incidirá en la formación e investigación científica apoyada por moderna tecnología. Este enfoque establece asignaturas, materias y trabajos de investigación a cargo de una plana docente que incluye expertos españoles y peruanos.

Cabe resaltar que la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP posee desde el año 2004 la certificación del Consejo Latinoamericano de la Educación en Periodismo (CLAEP), organismo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Este logro ha sido alcanzado sólo por diez de las más importantes facultades de Periodismo en el continente.

Mayores informes sobre las Maestrías y Doctorados al número 513 6300 anexo 2038 o al correo postgradocomunicaciones@usmp.pe. También puede visitar: http://goo.gl/zg6OP0

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*