Crónica: Los cerveceros se quitan la sal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Crónica: Los cerveceros se quitan la sal
25/02/2016 Editorial Deportiva

Fecha Positiva para los rimenses que loragron el triunfo en casa y rompieron una mala racha, goleó 3-0 a Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo y logró su primera victoria como local en el torneo casero. El conjunto de Mariano Soso fue superior al equipo de Sullana y se impuso con anotaciones de Renzo Sheput, Santiago Silva y Alexander Succar.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de la etapa inicial. A través de un tiro libre, Sheput batió al meta Carranza. El volante de Sporting Cristal le pegó con su pie izquierdo y colocó el balón en un ángulo imposible del arquero de Alianza Atlético.

En el complemento, Sporting Cristal selló el encuentro. Rápido, a los 10 minutos del segundo tiempo, Santiago Silva se estrenó como goleador celeste. El delantero uruguayo finalizó una buena jugada colectiva por el lado izquierdo entre Jair Céspedes y Horacio Calcaterra.

La goleada celeste ante Alianza Atlético la cerró Alexander Succar. El joven atacante de Cristal aprovechó su oportunidad y se hizo presente en el marcador a los 46′ de la etapa final. El jugador de 20 años ingresó en el segundo tiempo por Silva.

Con la victoria en el Alberto Gallardo, Sporting Cristal sumó 9 puntos en el Torneo Apertura y en la próxima fecha visitará a Alianza Lima. Mientras que Alianza Atlético se quedó en 9 unidades y en la siguiente jornada recibirá a UTC de Cajamarca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*