Menu
Categories

Se proyectarán películas peruanas en malecón de La Punta
16/02/2016 Cine

La Municipalidad Distrital de La Punta, en coordinación con el Ministerio de Cultura y  la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, organizará el evento “Malecón de Cine” durante los meses de febrero y marzo en el Malecón Pardo del distrito.

Desde este 19 de de febrero, vecinos y visitantes del distrito disfrutarán con seguridad y al aire libre de películas nacionales en el malecón desde las 7:30 pm, todas ellas con escenas filmadas en este distrito chalaco.

La primera función presenta el film “Viejos Amigos”, dirigida por Fernando Villarán y que cuenta el proceso de asimilación de tres amigos, entrados en años, tras la muerte de uno de sus compañeros

El viernes 26 de febrero se presentará en el Malecón Pardo, “Rocanrol 68” dirigida por Gonzalo Benavente Secco, con una divertida comedia que también trae lo mejor del rock peruano de los años 60 y 70.

Finalmente “Viaje a Tombuctú”, filmada por Rossana Díaz Costa podrá ser visualizada por los asistentes el día 4 de marzo, quienes conocerán la historia de amor de dos adolescentes en medio de los años más difíciles del Perú.

El objetivo de estas noches de cine es reafirmar el compromiso con la cultura en nuestro país y promover el buen uso de los espacios públicos y áreas verdes del distrito en un ambiente de tranquilidad y felicidad para sus asistentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*