Menu
Categories

San Luis: alcalde regalo utiles a escolares a pequeños
29/02/2016 Nacional

Para ayudar a los padres de familia con los gastos escolares en el regreso a la escuela la Municipalidad de San Luis realizo hoy el programa “Inicio del año escolar 2016, seguro y saludable” donde participaron cientos de niños en consultas gratuitas y se les entrego un set de útiles escolares.

 

La campaña de salud consistió en servicios de odontología, oftalmología, medicina general y nutricional. Asimismo se les brindó atención psicológica y charlas sobre los daños y efectos del alcohol en los jóvenes, además de charlas para los padres de familia sobre la TBC, su prevención y cuidados, así como, consejería sobre la buena alimentación y la preparación de loncheras saludables y nutritivas.

 

El Dr. Ronald Fuertes Vega alcalde  de la Municipalidad de San Luis señaló que “En esta época del año, las familias tienen que comprar útiles escolares, uniformes y hacer otros gastos antes de comenzar la escuela es por eso que este evento es una oportunidad para que ahorren dinero y al mismo preparen a sus hijos para ir bien presentados a la escuela” indico.

 

“Inicio del año escolar 2016, seguro y saludable” es un programa hecho para otorgar a cada niño sus herramientas para que puedan estudiar, “Para nosotros la prioridad es la educación, para garantizar que nuestros muchachos puedan estudiar sin que nada les falte. Hoy estamos entregando un set sin costo alguno, esto lo hacemos con esfuerzo y mucho cariño” acoto el Alcalde de San Luis.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*