Menu
Categories

Puma lanza nueva generación de evopower
01/02/2016 Miscelanea

El botín evoPOWER 1.3 continúa redefiniendo el significado del poder en el terreno de juego

 

Lima, Perú (01 de Febrero del 2016) – Para PUMA, nunca es suficiente demasiado poder cuando se trata de fútbol; como marca global de deportes introduce hoy los nuevos evoPOWER 1.3. El vibrante botín amarillo para fútbol llega con una suela nueva por completo y con material superior mejorado, que se combinan para permitir una mayor flexibilidad de movimiento para el pie. Los nuevos evoPOWER 1.3 serán usadas por los expertos en poder de PUMA: Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Olivier Giroud y Yaya Touré, entre otros varios.

Al igual que con los botines anteriores dentro de la familia evoPOWER de PUMA, el nuevo evoPOWER 1.3 mantiene su base en los principios de las patadas descalzas y fue diseñado para mejorar lo que hace el cuerpo de forma natural. Tomando este concepto hacia un nuevo nivel, el evoPOWER 1.3 provee ahora mayor flexibilidad a través de la suela, lo que determina mayor poder en la patada.

Al crear esta nueva suela, PUMA se centró en cómo las fuerzas viajan desde el talón hasta la parte delantera del pie y desde el lado lateral hacia el lado medio del botín. La mejorada configuración de tacos cónicos y en cuchilla permite una mayor maniobrabilidad, otorgando estabilidad adicional en la parte media del pie para la pierna de apoyo cuando se patea. El nuevo evoPOWER 1.3 tiene características óptimas de penetración de tierra en todas las condiciones meteorológicas.

Un incremento en la cantidad de AccuFoam en la parte superior ofrece una superficie más lisa y limpia generando precisión al patear la pelota. Por último, la funcionalidad del Adap-Lite superior permite al pie doblarse de forma que imita el movimiento natural de una patada descalza.

Cesc Fàbregas comentó del nuevo botín, “desde el primer lanzamiento de evoPOWER en el 2014, PUMA ha sabido manejar la innovación en este botín cada vez más a lo largo de estos años. Lo que especialmente me gusta de esta versión es la estabilidad que da en el juego y entrenamientos, lo que ayuda a potenciar mi desempeño. El nuevo color es genial, llamará muchísimo la atención en el campo.”

Además, PUMA recientemente reveló los nuevos evoSPEED SL-S, su botín de fútbol súper ligero con un nuevo material sintético que ofrece una mayor durabilidad para el uso diario. Otra innovación en fútbol que PUMA acaba de introducir al mercado es la chaqueta Vent Thermo-R, que incluye ubicaciones específicas de ventilación que se adaptan a los patrones de movimiento; proporcionando un mejor control de la temperatura en las condiciones más frías, de mayor viento y humedad.

Imágenes de las estrellas de fútbol de PUMA, los nuevos evoPOWER, los nuevos evoSPEED SL-S y la chaqueta Vent Thermo-R están disponibles para descarga en el centro de prensa de PUMA: news.puma.com

Los nuevos EVOPOWER 1.3 estarán disponibles en las PUMA Store de Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza, además en las principales tiendas por departamento a partir del 01 de febrero.

Para mayor información visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMAPeru.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*