Policía detiene a presunto delincuente por robo a taxista en Los Olivos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía detiene a presunto delincuente por robo a taxista en Los Olivos
22/02/2016 Nacional

En una rápida intervención entre las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, un sujeto que habría participado en el robo a un taxista, fue detenido por agentes policiales del Departamento de Emergencia Norte.

Se trata de Tito Henry la Rosa García (43), capturado por los efectivos cuando intentaba huir después de robar los objetos personales del taxista Jorge Antonio Chávez Cadillo (49), en compañía de otro malhechor.
El taxista resultó herido a la altura de la ingle derecha por un proyectil de una de las armas de fuego que portaban los delincuentes. Actualmente la víctima está internada en el hospital Cayetano Heredia.
Los agentes del orden acudieron al auxilio del taxista al tomar conocimiento del hecho. El chofer, a bordo de su vehículo Toyota de placa P1Y-399, refirió que dos sujetos lo agredieron con la finalidad de llevarse sus pertenencias.
Durante el registro personal que realizaron los policías al sospechoso, encontraron un arma de fuego, marca Baikal con serie BPA784910, provista de una cacerina abastecida con siete municiones y ocho municiones sin percutar.
El delincuente fue puesto a disposición de la dependencia policial correspondiente, donde se han iniciado las investigaciones del caso en coordinación con el Ministerio Público.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*