Menu
Categories

Paolo Guerrero: “Estoy concentrado en marcar muchos goles con Flamengo”
02/02/2016 Futbol

El delantero peruano, Paolo Guerrero, aseguró que ya dejó atrás la sequía de goles con la camiseta de Flamengo y ahora está enfocado en seguir trabajando con mucho sacrificio para convertir muchas anotaciones durante toda la temporada.

 
“Fue difícil estar cinco meses sin marcar un gol. Yo me esforzaba mucho pero no estaba marcando goles. Ahora la preparación en Flamengo es distinta, empecé bien y tiene que ver mucho con la seriedad del trabajo”, manifestó Guerrero en conferencia de prensa previa al encuentro ante Macaé.
“El Depredador”, sostuvo que el trabajo físico durante la pretemporada del “Mengao” fue trascendental para iniciar bien el torneo Carioca.
“Conocí la forma de trabajar y en la pretemporada me he dado cuenta de que era un trabajo mejor que el del año pasado. La preparación fue muy diferente. El Flamengo se ha modernizado, adopté la tecnología y eso ha sido mejor para todos. Esto se está viendo en la actuación el equipo”, señaló el ‘Depredador’.
Por último, el “9” de la selección peruana dijo que la lesión al tobillo quedó en el pasado y ahora su único objetivo es realizar una buena campaña.
 
“El tobillo está bien, ahora solo me concentro en mi rendimiento en el campo. Quiero empezar y terminar bien esta temporada”, concluyó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*