Miraflores presenta nueva publicación de Gustavo Rodríguez | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores presenta nueva publicación de Gustavo Rodríguez
08/02/2016 Cultural

Miraflores, 4 de febrero de 2016.- La Municipalidad de Miraflores y la Editorial Santillana invitan a la presentación del reciente libro del escritor peruano Gustavo Rodríguez ‘Juan Chichones, superhéroe a golpes’, que se estará realizando mañana, sábado 6 de diciembre, a las 11:00 a.m. en la Playa La Estrella.

La actividad se realizará en el marco del programa ‘Miraflores Lee en playas’ que el municipio realiza desde el 2011, con el objetivo de alcanzar la meta 27 del Ministerio de Cultura, el cual busca fomentar la lectura en el país a través de los gobiernos locales.

El libro cuenta con las ilustraciones de Felipe Morey y narra la historia de Juan Chichones, un personaje tan torpe que los accidentes lo persiguen, pero el último golpe que se ha dado en la cabeza desatará la aventura de su vida: conforme el chichón le crezca le crecerá también un extraño poder que lo ayudará a rescatar a muchos de un terrible final.

La presentación contará con una narración y actuación de fragmentos de la obra a cargo del escritor y los asistentes podrán participar de concursos y sorteos de ejemplares autografiados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*