Menu
Categories

La Victoria: por inseguridad, municipio clausuró talleres de mecánica clandestinos
22/02/2016 Nacional

La municipalidad de la victoria clausuró y multó con S/. 1’185.00 nuevos soles, 2 talleres de mecánica clandestinos, por ser considerarlos inseguros. Estos talleres ubicados en Av. Iquitos n°169 y Av. Iquitos n°283.

A través de la gerencia de fiscalización y control, en coordinación con la policía nacional del Perú y con el apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo, se realizó la clausura de talleres de mecánica, Por no cumplir con las condiciones técnicas Y/o medidas de seguridad establecidas por la autoridad competente para el funcionamiento de locales abierto al Público.

“Los operativos son destinados a verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad y las normas sanitarias, determinaron que se disponga la clausura de dichos talleres clandestinos”, explicó el gerente de Fiscalización y Control de la comuna victoriana, Jorge Luis Guevara Querevalú.

Además Indicó, “Continuaremos con nuestra tarea de tener calles ordenadas limpias y seguras. Vamos a recuperar los espacios públicos para nuestros vecinos. Estos operativos serán permanentes, hasta establecer un control sostenido en todo el cuadrante”, añadió el Gerente de Fiscalización y Control de la comuna victoriana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*