Menu
Categories

Kukyflor: Venta de flores en San Valentín no fue tan auspiciosa este año
17/02/2016 Miscelanea

Lima, 17 de enero de 2016.- Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, deduce que el mercado de flores durante el San Valentín de este año no fueron tan auspiciosas, dado que se comercializaron un total de S/.21 millones, representando un 10% menos de lo que se logró el año pasado.

 “Se tuvo una gran expectativa desde un inicio, sin embargo no se logró el crecimiento que esperábamos. La razón de este comportamiento obedece a que el día de San Valentín cayó domingo, un día en que los usuales compradores se encuentran en la playa por ser verano o de paseo con la familia”, sostuvo Martín Mendoza del Solar,  director gerente de Kukyflor.

Los distritos de Miraflores, San Isidro y San Miguel fueron donde más se concentró los pedidos de flores, como rosas rojas y tulipanes este 14 de Febrero.

El precio promedio de las flores en esta temporada entre flores, rosas, tulipanes, peluches y chocolates, es de s/.120, siendo este el gasto promedio que se hizo en ese día.

Como bien se sabe, actualmente en el Perú, los gastos anuales en ramo de flores y otros complementos puede llegar a bordear los S/.300 en promedio – de manera anual-, entre el Día de San Valentín, Día de la Mujer y Día de la Madre.

Asimismo, cabe destacar que las promociones dentro del mercado de flores representan el 30% de las ventas anuales, es por ello que Kukyflor, sigue poniendo en marcha diversas campañas. Una de ellas es el actual sorteo que viene haciendo la empresa, que consta de una noche en el hotel BTH. Esta promoción -que incluye un desayuno buffet-, estará vigente hasta el 29 de Febrero. Para participar solo se tendrán que hacer compras mayores a S/.99 a través de Pago efectivo.

 “Esta es una forma de agradecer a nuestros fieles seguidores por su preferencia. Con ello los novios, enamorados, esposos o amigos podrán seguir engriendo a sus parejas, después del 14 de Febrero y seguir reafirmando lo que siente por el ser amado”, agregó Mendoza.

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com. Están presentes en Lima en los diversos módulos de Wong y Metro y cuentan con un servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*