Menu
Categories

Jesús Arismendi tras derrota ante Mineiro: “Nos ganó la ansiedad”
18/02/2016 Frases

A pesar que ya tienen un partido a la vuelta de la esquina por el torneo Apertura, Jesús Arismendi aun no asimila la derrota ante Mineiro en el debut de Copa Libertadores “Duele de perder asi y sobre todo de local. Nos ilusionamos mucho en derrotar a un grande y empezar ganando pero creo que no supimos manejar la ansiedad” sostuvo.

“Quizás luego del gol de Omar (Fernández) debimos haber manejado el partido pero el entusiasmo nos llevó a seguir buscando el arco rival y eso nos pasó factura porque a los brasileños no se les puede dejar espacios” añadió.

El popular’ Moncho’ quien al inicio del partido sufrió un corte en el cuero cabelludo no fue impedimento para seguir jugando. “A vecs estas acciones te sacan de un partido pero a mi me da más valor. Entregamos todo pero no alcanzó asi que esperemos mejorar para recuperarnos” subrayó.

Con respecto al Apertura, el defensor sabe que enfrentan a un rival de cuidado pero no quiere perder el ritmo y seguir sumando y que mejor de local. “Vamos por los tres primeros puntos de local. Aurich ha demostrado jugar bien de visita como lo hizo con la ‘U’ por eso no queremos sorpresas y para eso nos estamso preparando bien”concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*