Menu
Categories

Jair Céspedes: “Siempre me ha ido bien en Matute”
27/02/2016 Frases

Jair Céspedes encuentra en el Alianza Lima-Sporting Cristal como el mejor pretexto para seguir demostrando que el cuadro celeste está en alza luego de golear en su última presentación a Alianza Atlético. “Venimos de ganar bien sin aun hacer el gran partido porque es natural que esto recién empieza y nos vamos acoplando poco a poco pero ante Alianza es el mejor momento para despejar las dudas y hacer nuesto mejor partido” sostuvo para su web oficial.

“Además que se necesita hacer un buen partido ya que nos enfrentamos aun rival que está haciendo bien las cosas” añadió.

El lateral izquierdo sabe que esta clase de partidos se debe jugar con mucha inteliegencia. “Son dos equipos muy parejos donde la direrencia radicará en tener la cabeza muy fría pero siempre con el corazón claiente” subrayó.

“Alianza tiene muy buenas individuales y juegan mucho pro lso costados. Sabemos que habrá mucho trabajo pero el equipo nuestro ha demostrado tener mucha solidaridad” acotó.

Céspedes, uno de los refuerzos del cuadro cervecero lamenta que no esté la hinchada celeste. “Respetamos las decisiones pero la escencia del futbol es el hincha y lamentablemente no podremos contar con ese calor que baja de las tribunas pero les prometemos hacer un gran partido y sacarlo adelante” enfatizó.

“En lo personal siempre me ha ido bien en Matute y con Cristal estoy seguro que seguiré manteniendo esa buena racha” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*