Menu
Categories

Huaico interrumpe tránsito vehicular en kilómetro 82 de Carretera Central
26/02/2016 Nacional

Lima, feb. 26. Un huaico interrumpe el tránsito en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 82, tanto en dirección a Lima como a Huancayo, informó el director de Tránsito de la Policía Nacional, general Javier Ávalos.

“No hay pase de Lima a Huancayo ni de Huancayo a Lima, salvo rutas alternas, estamos habilitando, por ejemplo, en el kilómetro 82 vehículos pequeños para que puedan llevar hasta otro punto y puedan continuar su viaje”, indicó.
Las fuertes lluvias que cayeron por cuatro horas en el centro del país, ocasionaron el huaico a la altura de la quebrada Tambo de Bizo, kilómetro 82 de la Carretera Central, provincia de Huarochirí.
El general PNP Javier Ávalos, en declaraciones a RPP, exhortó a los transportistas a tener en consideración este inconveniente en la carretera central, a fin de tomar las medidas correspondientes.
En esta zona vehículos de transportes público y de carga se encuentran detenidos en ambos lados de la carretera, a la espera de que se restablezca en tránsito.
Algunos pasajeros transitan a pie la zona de desborde, en busca de un transbordo que les permita continuar con su viaje.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*