Menu
Categories

Hernández tiene un compromiso con Cusco
16/02/2016 Deportes

‘Manzanita’ celebró sus 35 años y confía en lograr el título con Cienciano

Con gran éxito y sin ningún inconveniente finalizó la primera semana se entrenamiento del equipo tradicional del Cusco, Cienciano, que es administrado por el empresario Sergio Ludeña Visalot. Los jugadores se vienen adaptando a los 3700 msnm del distrito de Chinchero con normalidad, pensando en lo que será su participación histórica en la Segunda División Nacional.

El ambiente entre compañeros y comando técnico es el más favorable, comentó Luis ‘Manzanita’ Hernández, quien es uno de los más experimentados del equipo imperial. Asimismo, el volante, quien celebró sus 35 años, dijo tener un compromiso con el club y con pueblo cusqueño que disfrutó de los triunfos del ‘Papá de América’.

“Cusco es historia viva y es por eso que tenemos un compromiso grande y lo estamos asumiendo con bastante responsabilidad. Desde que empezamos a entrenar antes que todos damos el indicio que empezamos las cosas correctamente”, dijo Hernández.

Finalmente “manzanita” se refirió a los jovencitos que integran las filas de Cienciano, a quienes dijo que apoyará en todo momento para su mejor desenvolvimiento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*