Menu
Categories

Estreno de la comedia Des Pi Po Rre
25/02/2016 Evento Cultural
DES PI PO RRE
                                                                           Creación Colectiva
Este 5 de marzo se estrenará Des pi po rre, una creación colectiva para toda la familia creada a partir de la Comedia del Arte, bajo la dirección de Alex Ticona y la producción de Ricardo Bonilla.  La temporada va los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). La temporada irá hasta el 3 de abril.  Boletería
Participan en el montaje: Jorge Enrique Bardales Pittman, Giuliana Karla León,Annabella Vlašića Cevasco y Ricardo Bonilla Laines
 
Sobre Des pi po rre
Lingo, Frika, Otto y Fuchi son 4 personajes que provienen de mundos imaginarios, quienes con sus locuras, inventiva y simpleza desatan el DES PI PO RRE, un espacio lúdico que reta nuestra imaginación, nuestra ingenuidad y nuestra capacidad de asombro. Se trata de sacar a la superficie esa habilidad que todos tenemos de sentirnos sorprendidos y que va más allá del saber, de lo esperado, de lo rígido e inflexible que suelen debilitar nuestra capacidad de emocionarnos.

Es un espectáculo multidisciplinario para todas las edades y todos los idiomas pues su lenguaje trasciende las palabras.
 En Despiporre se interactúa con el público, se le propone integrarse al espectáculo y sumergirse en cada una de las locuras que sus 4 personajes inventan. Despiporre nos permite darnos cuenta que aún hay maneras de ser lúdicos, juveniles, trasparentes y naturales.
DES PI PO RRE es pura diversión desordenada!
Sobre Alex Ticona
Alex Ticona, actor, director y pedagogo peruano ganó el Concurso Nacional de Coreografías en la modalidad de Danza-Teatro. Formó parte del grupo cultural Yuyachkani e integró el satff del grupo de teatro La Tarumba. Fundador y actual director de La Tropa del eclipse (teatro-circo). Creador de los espectáculos Ludicus, Circoloop y Periplop con los que ha participado en festivales nacionales y más de 50 internacionales en Colombia, Venezuela y República Dominicana. Su más reciente trabajo fue  GROMELOT en el teatro Ricardo Blume (Julio-Agosto 2015) y actualmente está en temporada con Periplop en el auditorio del CC Ricardo Palma.
 
Sobre Ricardo Bonilla
 
Inicia su formación teatral a los 17 años con Reynaldo Arenas. Formó parte del Teatro del Sol de Luis Felipe Ormeño y del Centro Cultural Nosotros de Miriam Reátegui. Participó en Antígona, Collacocha bajo la dirección de Luis Álvarez y en Nuestro Pueblo bajo la dirección Alfonso Santisteban. Entre el 1987 y 1992 participó en obras infantiles Saltimbanquis, El Mago de Oz, La Nueva Cenicienta bajo la producción de Piero Solari. Personificó al personaje Timoteo en America Televisión hasta el 2014. En el 2013 produjo y actuó en Annie el Musical y actualmente participa en el montaje Hansel y Gretel que se presenta en los auditorios descentralizados del CC Peruano-Británico.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*