Menu
Categories

El 30% de peruanas regalan flores en San Valentín a sus parejas
12/02/2016 Miscelanea
  • Suelen comprar canastas con flores, piqueos de snacks y cervezas que venden en las grandes cadenas de flores del país.
  • Ellas suelen gastar un promedio de S/.100.

 

A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín cada vez son más las peruanas que se animan a comprar arreglos florales para sus enamorados, novios o esposos; dejando atrás la costumbre e idea de que solo son los hombres quienes deban obsequiar regalos como estos el 14 de Febrero.

En los últimos años se ha verificado que aproximadamente del total de mujeres que le dan un obsequio a su pareja por el Día de los Enamorados, aproximadamente el 30% tienda a comprar arreglos florales, sostuvo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Este tipo de regalos vienen a ser conformados por las distintas tipos de canastas con flores, cervezas y snacks; productos que vienen comercializando las diversas cadenas de flores, como Kukyflor.

“Desde hace unos años, mujeres entre los 25 y 34 años buscan hacer sentir especial al ser amado por el Día de San Valentín. Entre los productos que más destacan son estas canastas que pueden ser entregados personalmente o enviados a sus propias casas”, señaló Mendoza del Solar.

El ticket promedio de las mujeres que compran este tipo de arreglos es de s/.100, factor que ha posicionado al público femenino como un nuevo mercado en crecimiento, señala Mendoza.

Es por esta razón que Kukyflor, acaba de lanzar una promoción para que se pueda engreír a la pareja aún más en esta fecha. Por la compra de un arreglo de Rosas y Lilium en base con Corazón a través de la web: www.kukyflor.com, se llevarán completamente gratis una entrada doble para disfrutar del Avant Premier “En nombre del Amor”. El detalle lo puede ver en el siguiente enlace: http://ow.ly/Y5AGU

“Con esta promoción los novios, enamorados, esposos o amigos podrán hacer el regalo completo este 14 de Febrero, así que animo a todos a participar en nuestra web”, añadió Martín Mendoza.

Sobre Kukyflor

 

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com. Están presentes en Lima en los diversos módulos de Wong y Metro y cuentan con un servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*