Menu
Categories

Detienen barristas chilenos por robar en supermercado
17/02/2016 Policiales

Cuatro ciudadanos chilenos, barristas del club de fútbol Colo Colo, fueron arrestados por hurtar productos en un supermecardo del centro comercial Megaplaza, en Chimbote, Áncash.

Se trata de Luis Felipe Calderón Plaza, de 24 años, Kevin Rafael Calveau Vargas, de 26 años, Marcelo Patricio Sepúlveda Corales, de 22 años, y Alejandro Wladimir Aravena Ferrada, de 26. Los cuatro fueron detenidos por la policía en el interior de un bus de transporte interprovincial, en el Terminal Terrestre El Chimbador.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los momentos en que los barristas chilenos sustraían dos licores, bloqueadores, cuatro bronceados y dos envases de gel de cabello, valorizado en más de S/ 1.000 soles.

El personal del supermercado Tottus avisó a la policía. Tras la detención, se supo que los jóvenes se disponían a viajar a Tumbes y luego a Ecuador para alentar a su equipo este jueves.

El Ministerio Público investiga a los detenidos por el presunto delito de hurto agravado. Ellos podrían ser sentenciados a una pena entre 3 y 6 años de prisión por la ley de flagrancia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*