Menu
Categories

Descubre las sandalias de plataforma de UGG para este verano
19/02/2016 Miscelanea

Los looks frescos, casuales y sofisticados, son parte de nuestro día a día en esta temporada, y pensando en ello la marca californiana de calzado UGG, nos presenta su línea de sandalias con plataforma de un estilo-chic y en colores que marcan tendencia.

Los blancos, marrones y dorados son los colores de inspiración de esta línea, así como los estampados en animal print y el diseño con correas y/o tiras cruzadas, las cuales son una tendencia de moda y ayudarán a estilizar nuestra figura.

UGG nos ofrece los modelos Fitchie y Jazmine, perfectos para el día a día en la oficina o salidas por la tarde con la familia y/o amigos, en colores marrones y dorados con detalles de brillos.

Para un look sofisticado de noche el modelo Jules es el “must have” de la temporada,  pues sus tiras hasta el tobillo brindarán el toque elegante al look que buscamos. Los colores clásicos como el negro y beige predominan en estos diseños.

Para conocer más sobre la línea de sandalias con plataforma de UGG, visita las tiendas en el C.C Larcomar o C.C Real Plaza Salaverry.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*