De vuelta al colegio con kipling | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

De vuelta al colegio con kipling
16/02/2016 Miscelanea

La búsqueda de los accesorios para ir al colegio es una de las tareas que pronto se deberán realizar y la mejor opción para ello la trae Kipling, con su línea School of Colour, la cual se caracteriza por sus divertidos y refrescantes diseños, así como por la amplia variedad de modelos.

Desde mochilas y maletas con ruedas, hasta loncheras y distintas opciones de cartucheras, donde los colores de inspiración son el naranja, fucsia, turquesa y divertidos estampados que te harán no perder el estilo.

El modelo Clas Dallin, es una mochila de ruedas funcional, ya que sus distintas divisiones para guardar los cuadernos, folders, toma todos entre otros, la hacen una de las mochilas ideales para el colegio. Además, para cualquier modelo de mochila, puedes encontrar la lonchera y cartuchera del mismo diseño, teniendo así el juego completo.

Además, Kipling nos ofrece uno de sus Best Sellers, las famosas cartucheras 100 Pens, donde se pueden guardar y organizar hasta 100 lápices entre colores, crayones entre otros. Un producto infaltable para llevar en la mochila.

No esperes más y conoce de cerca toda la colección School of Colour que nos presenta Kipling. Visita nuestras tiendas ubicadas en Av. Camino Real 1274 San Isidro,  Centro Comercial El  Polo,  Real Plaza Salaverry,  Larcomar y Jockey Plaza, desde las 10 de la mañana hasta 10 de la noche.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*