Menu
Categories

CREE clausuró su programa de Vacaciones Útiles 2016
25/02/2016 Evento Social

La Central de Recursos Educativos Estratégicos de Espinar (CREE) clausuró las actividades de vacaciones útiles que venían desarrollando en beneficio de 610 niños y adolescentes de la provincia espinarense.

Los menores de entre 6 y 17 años, tanto de nivel primario como secundario, se formaron durante el periodo vacacional en talleres de oratoria, música, arte, matemática, comunicación, ajedrez, danza, informática, entre otros.

En el evento de cierre mostraron todo lo aprendido en un programa artístico que se desarrolló en el auditorio principal de la CREE. Los padres de familia se mostraron contentos y agradecidos por la entidad cuyo funcionamiento es impulsado por Compañía Minera Antapaccay.

“Me parece muy importante el apoyo de la empresa Antapaccay en estas vacaciones útiles, porque todos los niños han recibido talleres muy importantes que les ayudan en su formación personal, educativa y en todos los aspectos”, refirió Edgar Usca, uno de los padres.

La actividad contó con la presencia del gerente general de Antapaccay, Edgardo Orderique; la Superintendenta de Desarrollo Social de la Compañía, Paola Vera, el director de la CREE, Moisés Dionicio, entre otros representantes.

ESPINAR 02

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*