Menu
Categories

Cienciano realizó trabajos tácticos en Chinchero
17/02/2016 Deportes

‘Papá’ de América trabaja pensando en el ascenso

Cienciano tiene la mira puesta en el ascenso inmediato. En el mes de abril se iniciaría su participación inédita en el torneo de la Segunda División Nacional, por lo que continúa con su preparación a cargo del profesor Paul Cominges.

El plantel rojo realizó trabajos de fuerza y técnico-tácticos, durante su pretemporada que se desarrolla en Chinchero, Cusco. El delantero Ramón Rodríguez dio a conocer que el trabajo fuerte que exige Cominges es necesario para estar preparados para el inicio del campeonato.

“La idea del comando técnico es que estemos 11 días aquí para luego volver al Cusco y continuar trabajando. Este año espero poder ayudar a sumar al equipo y colaborar con los más jóvenes. Esperemos poder lograr nuestro objetivo que es llegar a primera”, señaló el ‘Ratón’ Rodríguez.

El goleador señaló sentirse físicamente bien ya que se considera ajeno a las lesiones y contracturas. Finalmente ‘RR’ hizo un llamado a la numerosa hinchada cusqueña a unirse hoy más que nunca ya que el club, necesita a sus seguidores, adquiriendo la PUCCARD, con la que serán parte de la campaña del ‘Papá’ de América.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*