Menu
Categories

Agenda: ¿Qué hacer este fin de semana?
11/02/2016 Miscelanea

Estos son los eventos que hay para disfrutar este fin de semana en Lima, en cine, teatro, música y actividades gratuitas.

 
En el Mall Aventura Plaza de Santa Anita
 
Festival del amor
Este domingo 14 en honor a las parejas y grupos de amigos se realizará un concierto a cargo del José José peruano con la participación del grupo Beatbox. Animan Julián Zucchi y Yidda. Mall Aventura Plaza de Santa Anita.  Desde las 17:00 a 20:00 horas. Ingreso libre.
 
Por el Día de San Valentín 
Galdós regresa con unipersonal
Carlos presentará, este viernes 12 y sábado 13, la reposición de su unipersonal  “El amor en los tiempos de Galdós”; en el Teatro Peruano Japonés junto con su banda. A las 21:00 horas. Entradas a la venta en Teleticket.
 
CINE
Canecillos
Perritos al mundial es la cinta animada que ingresa hoy en cartelera. Nos cuenta la historia de una selección de fútbol de canes, que buscará ganar la gloria con la Copa Canina. Muchas situaciones se desencadenarán en esta justa deportiva. APT.
Además. Deadpool, cinta para los amantes de los comics, bajo el sello de Marvel. Estreno.
 
TEATRO
Piaf
A pedido del público se repone la puesta Piaf, bajo la dirección de Joaquín Vargas. Sábado 13, en el centro Cultural Asia. A las 20.30 horas. Protagoniza Patricia Barreto, junto a Carlos Casella, Fernando Luque, Natalia Salas, entre otras figuras del drama.
Además.  Reglas para vivir. Hoy. Teatro La Plaza, Larcomar. 20.00 horas.
MUSICA
Rock y cumbia
Emblemáticas bandas como Los Mirlos, Asmereir, Héroe Inocente, Terreviento, Los Mortero, Na’ Que Ver, Buh banda, entre otros, se presentarán este viernes 12 en Vichama Bar, Jr. Carabaya 945 – Centro de Lima. A las 21:00 horas. Una noche de música local celebrando el sexto aniversario de este punto musical limeño.
Además.  Kimbara Vip. Sábado 13. Caro Band, Titanes de Colombia.,  Antonio Cartagena 21:00 horas.
DANZA
Tango
Lo mejor de la música argentina en extraordinarias ejecucios de  tango a cargo de parejas de bailarinas profesionales. Temporada se inicia hoy hasta el próximo 27 de abril. En el Gran Salon La Sede del Circolo Sportivo Italiano. A las 20:00 horas. Música en vivo.
Además. Danzas peruanas en La Candelaria de Barranco. Hoy. 21:00 horas.
TV
San Valentín
Vuelve el espacio culinario Ximena en Casa con una edición especial por el Día de la Amistad con un menú muy veraniego, donde primará n los frutos de mar y hasta un postre de higo. Hoy, a las 20:00 horas como partes del estreno de su segunda temporada.
Además. Metrópoli. TV Perú. 08:00 horas. De lunes a viernes.
 
PUNTO DE 
ENCUENTRO
Los jueves 11 y 18 de febrero se llevará a cabo ‘Patio Abierto’ en el Ministerio de Cultura, una experiencia de exhibición cinematográfica al aire libre, que contará con la proyección de las cintas NN de Héctor Gálvez y Magallanes de Salvador del Solar.
Dichas películas fueron seleccionadas como candidatas peruanas a los premios Oscar y Goya 2016, respectivamente.
‘Patio Abierto’ busca generar espacios públicos para que la ciudadanía pueda acceder y disfrutar de las manifestaciones culturales del Perú y del mundo.
Para la edición 2016, ‘Patio Abierto’ se enmarca en el ciclo Cine peruano de verano que se viene realizando desde enero en la Sala Armando Robles Godoy.
El programa consiste en la proyección de largometrajes, cortometrajes y obras experimentales nacionales ganadores de los concursos cinematográficos organizados por el Ministerio de Cultura.
El evento se llevará a cabo en el Patio del Folclore del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja) desde las 6:30 p.m. El ingreso es libre.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*