XIV Concurso Regional del Caballo de Paso Peruano de Mala | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

XIV Concurso Regional del Caballo de Paso Peruano de Mala
21/01/2016 Evento Cultural

Los señores Karl Reusche Arámbulo, Presidente de la ACPCPP de Mala y el señor Jorge Baca – Alvarez Marroquín, Presidente del Comité Organizador, han organizado el XIV Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso de San Pedro de Mala, el mismo que se llevará a cabo los días Viernes 22 y Sábado 23 de Enero en las instalaciones del local de la misma asociación.

Actuará como Juez  el señor  Roque Benavides Ganoza y como Juez Alterno el señor  Antonio Hudwalcker Pinilla, además se nombró Padrino del Concurso al Sr. Miguel Arbulú Alva, habiéndose previsto un homenaje para Don Alfredo Elías con la presencia de su familia.

Este tradicional Concurso se viene realizando en forma continua en los últimos once años, contando con la participación aproximada de 270 ejemplares de todo el país, el mismo convoca a criadores, propietarios y aficionados en general de lima, provincias y extranjeros. Daremos inicio a nuestras actividades a las 9am, hasta las 6pm aproximadamente.

Entre nuestras actividades el día viernes el Presidente de la ACPCPP de Mala  ofrecerá en la Estancia Santa María un coctel de Bienvenida,  el día sábado el Comité Organizador ofrecerá una fiesta de Clausura.

En este concurso el público tendrá  la oportunidad de gozar con el estupendo espectáculo de los mejores ejemplares de Caballos Peruanos de Paso en una fiesta de criollismo y peruanidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*