Menu
Categories

Víctor Muñoz, autor de éxitos como “Tu guardián”, “A escondidas” o “Corazón abierto”, conquistó Lima
23/01/2016 Espectáculos

 Interpretó su nueva canción: “Te quiero Bonito”, que comparte con Nacho, del dúo Chino y Nacho

 

El popular cantante venezolano Víctor Muñoz, autor de éxitos como “Tu guardián”, “A escondidas”, “Corazón abierto” y muchos otros, conquistó Lima en la última visita que realizó para promocionar su material musical.

 En un concierto que realizó en el sur de la capital, el artista hizo bailar a miles de presentes con sus pegajosos temas e interpretó su nueva canción: “Te quiero Bonito”, que comparte con Nacho, del dúo Chino y Nacho.

 La composición se ha posicionado en los tops radiales de las carteleras latinoamericanas, fue escrita, compuesta y producida por el propio Víctor Muñoz, fue mezclada por Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig, ambos ganadores de más de 30 Grammys.

 Víctor Muñoz es un artista polémico a nivel americano y latinoamericano por que se atrevió alzar la voz y esperanzar a su pueblo con el lanzamiento del tema: “Mi felicidad”, que fue utilizado para las recientes elecciones en Venezuela.

 El mismo, también hecho en colaboración con Nacho, motivaba a la gente a votar e incentivaba al cambio. “Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe ni la voluntad”, dice parte de la letra.

 Gran parte de sus seguidores asegura que precisamente esa composición fue la que impulsó el triunfo del cambio en Venezuela. Ahora, hay gran expectativa por su llegada al Perú, en donde siempre ha sido recibido con arraigo y cariño desde hace muchos años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*