Menu
Categories

Techno Children en el Festival de Mimo de Lima 2016
13/01/2016 Evento Cultural

Espectáculo para público de 0 a 100 años

Miércoles 13 de enero a las 7.30 p.m.

Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446)

Boletería: S/. 20 y 15.

TECHNO CHILDREN, presentado por Gustavo Neyra y César Chirinos,  traen al escenario un concierto teatralizado lleno de estímulos visuales y sonoros, donde la música y el mimo se fusionan para ofrecer, en vivo, 14 piezas musicales cada una por medio de una representación escénica que utiliza juguetes, globos, máscaras, instrumentos musicales de juguete, sonajas y la tecnología con la que podemos jugar a crear arte. La función se realizará este miércoles 13 de enero a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro. El costo de las entradas es de S/.20 y 15.

Gustavo “Tweety” Neyra reconocido músico y productor musical de las más importantes bandas nacionales alternativas (Dolores Delirio, Lima 13, Cardenales, etc) junto a Cesar “el mimo” Chirinos,  actor y especialista en el maravilloso lenguaje corporal son los responsables de TECHNO CHILDREN, una experiencia mágica, sensorial y vivencial con el público (padres y niños).

Techno Children, es la tecnología puesta al servicio de la creatividad. La fusión de temas musicales diseñados en base a sonidos cotidianos nos hacen recordar la sabiduría de la infancia, estas melodías son combinadas con títeres, mimo, máscaras, danza, ilusión visual, globoflexia y teatro, en un viaje que exalta la imaginación,

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*