Menu
Categories

McFlurry Chocobloc, la nueva creación de McDonald’s
25/01/2016 Evento Empresarial

Lima, 25 de enero, 2016.- Frey, marca número uno en Suiza con una oferta de chocolates Premium, se une a McDonald’s para crear un exclusivo postre: el nuevo McFlurry Chocobloc. Esta creación se presenta como la opción ideal para darse el gusto de disfrutar de una deliciosa combinación con los mejores ingredientes para engreír a los paladares más exigentes.

¿Qué contiene el McFlurry Chocobloc? El mejor helado sabor a vainilla, 80% pura leche, mezclado con delicioso chocolate extra fino de la marca Frey y pequeños trocitos de turrón de miel y almendras. Sin duda, un postre que se convertirá en el preferido por grandes y chicos para combatir el calor de este verano.

El McFlurry Chocobloc está disponible en todos los centros de postres y restaurantes de McDonald’s a nivel nacional. Además, para engreír a todos sus clientes, ¡McDonald’s trae los “Jueves de Postres”! Con esta promoción, todos los clientes que adquieran un McFlurry Chocobloc se llevarán unas papas regulares completamente gratis. Encuentra está irresistible promoción hasta el 28 de febrero exclusivamente en los restaurantes de McDonald’s.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*